PEDIDOS

Si estais interesados en comprar cualquier trabajo de los que realizo, poneros en contacto a través de mi mail: maroto311262@gmail.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mis Perros

Esta es Lua verdad que es una monada??
Este es curro es el más viejito de todos.


Este es Lucas ¿Que os parece? es un cielo de bueno y eso que el pobre está toda la semana sólo, cuando llegamos los findes se pone loco de contento y yo más ya que me da pena dejarle pero no queda otro remedio, es el más joven de todos














3 comentarios:

  1. Hola Celia, gracias por anotarte a mi sorteo! mucha suerte!!!
    me encantaron tus perros, los 3 son bellos... yo tengo uno pequeño también pero de 12 años de edad.
    un beso para ti y te quedó lindo el cuadro que pusiste de Tilda.
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Gracias por tu visita y por participar en el sorteo, espero que tengas suerte. Que perros más guapos tienes, yo tengo 2 y uno es como tus ratitas pero el mío es de los medianos jejejej. Tenía otros 2 y uno se llamaba curro también pero la verdad que era del estilo del Lucas jejejej
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga gracias por compartir este precioso blog junto a tus trabajos y el cariño por los animales cosa que e demuestra que tienes un grán corazón.
    Tengo tres en casa y el más viejito hará trece años en Abril
    te deseo mucho cariño y poder seguir visitandote ya me tienes en el nuevo blog que espero que pronto comiences..Besos Victoria

    ResponderEliminar