PEDIDOS

Si estais interesados en comprar cualquier trabajo de los que realizo, poneros en contacto a través de mi mail: maroto311262@gmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

CUADRO DE MENINA




Mirad que cuadro mas bonito, me lo ha hecho mi tia, me dió ayer una supersorpresa,me llamó para invitarme a una exposición que hacían ella y sus compis de clase de pintura, al principio no sabía si podía ir ya que tengo a mi sobrino desde hace dos semanas hospitalizado, le tuvieron que operar de urgencias hace dos lunes, y claro por las tardes ando liada cuidando a mi sobrina y demás quehaceres domésticos, pero al final, mi sobrina fue a un cumple y pude ir a la exposición, la decepción fue que no pude ver a mi tia porque ya era tarde, pero la sorpresa fué que expuso este cuadro que me dijo que me iba a pintar, aunque yo no sabía que ya estaba con ello

¡¡¡¡ES PRECIOSO¡¡¡¡ estuve a punto de llevarmelo debajo del brazo, pero me contuve

1 comentario:

  1. Es precioso!! me encantan las meninas es mi cuadro preferido.
    Que lo disfrutes.
    Beso.
    Gaby

    ResponderEliminar