PEDIDOS

Si estais interesados en comprar cualquier trabajo de los que realizo, poneros en contacto a través de mi mail: maroto311262@gmail.com

martes, 6 de julio de 2010

¡ESPAÑA,ESPAÑA¡¡¡¡¡




HE DE DECIR QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO, MAÑANA EL PARTIDO CON ALEMANIA ES DIFICIL, NO SUELO REZAR POR CIERTAS COSAS PERO HE DE DECIR QUE ESTA NOCHE ME VOY A ENCOMENDAR A TODOS LOS SANTOS PARA QUE NUESTRA SELECCION GANE, MI MARIDO EL DOMINGO SE COMPRO LA CAMISETA DE ESPAÑA Y LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS A DUBLIN A VER A MI HIJA Y ME GUSTARIA QUE SE LA PUSIERA HABIENDO GANADO EL MUNDIAL, MAÑANA ESTARE EMPUJANDO A LA SELECCION .
POR CIERTO ME HA COMENTADO MI HIJA QUE HAY UN PUB EN DUBLIN QUE TIENE TODO DE ESPAÑA Y NO SON ESPAÑOLES Y QUE LOS DIAS DE PARTIDO DE ESPAÑA LES REGALAN PINCHOS, ESPERO QUE AL MENOS ESTEN BUENOS JAJAJAJAJA.........

2 comentarios:

  1. Hola Celia, esperemos que tengas razón, y ganemos.
    ¡¡¡¡Que nervios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Já que o Brasil perdeu, estou torcendo por vocês.

    Viva a Espanha!!!!!!

    Beijos...

    ResponderEliminar