PEDIDOS

Si estais interesados en comprar cualquier trabajo de los que realizo, poneros en contacto a través de mi mail: maroto311262@gmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

HOLA ESTOY AQUÍ

Hola chicas hace mucho que no hago ninguna entrada, pero es que no he hecho ningun , trabajo, tengo un lío en casa estoy de obra y lo que iba a ser una pequeña reforma arreglar alguna pared un poco deteriorada y pintar se está convirtiendo casi en una pesadilla, pero ayer mi marido me convenció que me fuera a mi casa de campo y aunque está a 60 km de mi lugar de residencia/trabajo todos los años en Julio me voy y vengo a trabajar todos los días, asique al final me voy esta tarde, por lo que ya empezaré a terminar alguna cosa que tengo en marcha, una falda de mi hermana dos para mi sobrina y por supuesto PATCHWORK, el año pasado pinté unas meninas para una colcha y voy a empezar con ella, lo único que tendré que buscar telas que me combinen, por fa se aceptan sugerencias. También voy a probar a pintar un pañuelo en seda, ya tengo para hacer el bastidor y las pinturas de seda ya os lo enseñare.

2 comentarios:

  1. Espero que termines pronto con las obras, la verdad es que se prepara un jaleo tremendo.
    Seguro que ahora tienes tiempo para hacer alguna cosita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia!!!!!!!!Encantada de conocerte!!!!!!!! Gracias por encontrarme, ahora te encuentro yo y seguiré tus proyectos.
    Me encanta todo lo que tienes en mente... un beso, Mayte.

    ResponderEliminar