PEDIDOS

Si estais interesados en comprar cualquier trabajo de los que realizo, poneros en contacto a través de mi mail: maroto311262@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

BERNINA

El punto al que me refiero es el punto de festón, lo he intentado pero lo que me sale con el número que aparece en la tarjetita ni se parece no se si será porque es pequeño
también quisiera saber como programar un nombre completo para que lo borde, lo he hecho pero letra a letra, no se si se podrá hacer, el caso es que como hasta después de reyes no podré acudir al curso me gustaría trastear con la máquina

5 comentarios:

  1. Claro que se puede programar para poner frases completas, si quieres. Mira el libro de instrucciones en la página 23 - Programar letras y números - lo explica muy bien. Feliz año_! Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. celia: muchas felisidades por tu nueva máquina!!..se pasó tu marido ..se nota que te ama mucho.
    Muchas felisidades y un prospero año nuevo!!!.
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  4. fELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!, BELLISIMOSSSSS LOS TRABJOSSSSSSS ME ENCANTARON BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia,
    Cuando me compré la Bernina en la tienda me dieron un curso básico para aprender a utilizarla y eso iba incluido en el precio.
    Deberías preguntar en la tienda donde tu marido la ha comprado, porque en todos los casos que conozco han enseñado a utilizarla en la tienda, al menos lo más básico...
    Un beso

    ResponderEliminar