PEDIDOS

Si estais interesados en comprar cualquier trabajo de los que realizo, poneros en contacto a través de mi mail: maroto311262@gmail.com

martes, 14 de diciembre de 2010

MAS BUFANDAS







Sabéis el dicho popular que cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue, pues bien, esa soy yo la tonta, me he aficionado a hacer punto y estoy como una loca teje que teje, la bufanda azul se la he regalado a una amiga, una como la roja a mi hermana y otra para mi hija, y las otras son para regalar a mi tia y mis primas es dia de año nuevo que comen en mi casa y les quiero hacer un regalito, todavía tengo que hacer dos más otra para una prima y espero hacerme yo otra ¿¿¿¿QUE OS PARECEN?????

1 comentario:

  1. Muy bonitas,yo tambien he hecho dos pero hay problemas para encontrar la lana,esta agotada y hay pocos colores,a ver si pongo la foto en mi blog pero yo ceo que la lan que utilizo es mas abierta.

    ResponderEliminar